lunes, 16 de mayo de 2011

Frente al mar



Olas que le dan sonido al horizonte
Vida que grita por verdad
Cómo encuentro ese silencio
que me permita despertar

Olas que sin cesar muestran su energía
Alma que no me deja respirar
Cómo vivir con tanta mentira,
Sabiendo que la vida va a terminar

Como no engañar al amor
Si eso confundirse puede
Como arrancar de mi corazón
Mis heridas que aún duelen

Basta ya de tanto dolor
Maquillado con rostro de agrado
Si el humor permite disfrazar ese lado,
Lado oscuro y apartado que llora libertad
Cómo ingreso a mí mismo encontrando el pasado

Frases torpes que me indican el camino
Cuando solo mi torpeza me puede conducir
Que duro es ese camino, que quizás sea por el cuál vale la pena vivir

Cuándo emprenderé mi trabajo
Que dar forma a estos escritos es,
Cuándo me alejo de tanta mentira
Para hacer y ser

1 comentario:

  1. Me ha encantado esta poesía porque, además de estar muy bien según mi criterio, encierra mucho de la reflexión que publicaré mañana, 19, en http://unrinconparaorar.blogspot.com.es/

    Con su permiso me he servido de su imagen, por eso he llegado hasta aquí. Enlazo en la reflexión su blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar