lunes, 16 de mayo de 2011

libre




aquí en el lugar aparte
aquí en la soledad sin fin
caminando el la vida danzante
sin saber como jugarán los tiempos
inmerso en este ser, ciego bailarín

si me alejo de ella hoy parte de mi muere
gran proeza psíquica
que rompe el marco imaginariamente
y poco a poco esa fractura se puede acercar a lo real
destrúyeme inconsciente, constrúyeme ser
no te alejes de mi fantasía, mas no me ciegues
permíteme vislumbrar en algo aquella luz
vénceme psique permíteme trascender

amor loco de noches grises y pájaros azules
amor colorido y gris
ciclón devorador permíteme salir de esta repetición
elévate espíritu hasta romper mis limites absurdos
encuéntrame ser escondido
devuélveme el nombre o permíteme entenderlo
lígame al mundo pero permíteme volar
sin esa libertad no sabría que hacer
tú poseía; déjame elevarme siempre, no me abandones
sin ti mis delirios no encontrarían razón
me ofuscaría en este mundo tan prolijo
y ya ni más permisos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario