lunes, 16 de mayo de 2011

Poemas para mi amor

Poemas de amor

Desmaterializaré lo concreto, o lo intentaré
Porque mi amor por ti no tiene objetos
Escaparé de  los simbolismos y te daré mi verdad.
Me uno a las palabras como nexo único
Para llevarte a las profundidades de mi ser
Creo en la esencia de este  papel  
En el que aparece mi corazón, lo que soy y seré.



Te recorro en sueños fugaces
Escapemos a lo imaginario
Siento que llenas mi vida a diario
Con tu pureza no hay disfraces


A tu lado no necesito más
Gracias por estar conmigo
Si te abrazo todo toma sentido

De día sólo quiero verte
Siento que estamos juntos ya más de un año
El tiempo se hace corto si no estas
Quisiera no te apartes jamás
En las noches te extraño
Las horas pasan muy pronto al tenerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario