lunes, 16 de mayo de 2011

Poemas de Amor

 
Mi amor, a veces me reflejo en ti
Y es que tú me unes al amor,
Conoces lo que fui, lo que soy…
Nos perdemos juntos en esta realidad sin sentido,
El amor nos une con su lazo imaginario,
Nos hace creer en una unión total,
Aunque sabemos que estamos divididos.
Junto a ti encuentro la fantasía y a veces nos tropezamos con lo real,
No me dejes solo en esta realidad insoportable,
Apártate pero mantente cerca; yo haré lo mismo…
No desesperes mi amor, no te angusties ante la verdad aunque  es inevitable,
Mantente fiel; yo haré lo mismo.
Sufre conmigo, ríe a mi lado, delira junto a mí.
Gracias por lo besos, las caricias, que calman en algo mi vacío; yo haré lo mismo.
Habla, dime, que yo intentaré escuchar,
Entenderé tú llanto que se unirá al mío y sonará más fuerte, más puro.
Juguemos, lloremos, riamos…

........................................................................................................................
Piensa en mí un instante pero procura ser exhaustiva
Notarás que te quiero
No como un amor naufragante, sí con la profundidad del mar
Mar por el que navego con rumbo fijo y cierto
Aguas en las que tú creas olas que me impiden llegar a ti
Se que debo ser constante pero ayúdame a serlo
Ya que en mi travesía hay muchos puertos pero yo quiero llegar al fin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario