lunes, 16 de mayo de 2011

poetas


Más cerca de lo real, el deseo,
¿hasta donde nadará el pez?
Solo como siempre, como siempre…
Entre el cielo y la tierra,
En medio del engaño y el saber
¿hasta donde irás poeta?
Gracias amor; por todos estos años,
Me has sostenido en mi locura.
En mi universo, solo me encuentro,
En mi cuerpo el alma danza,
Ahora más real; aunque lejos, cerca.
Vuelve a mi poesía liberadora,
No me dejes perdido sin entender,
Cubre mi desesperanza, acércame al ser.
Víveme inconsciente, escribe para el Otro,
Dame la paz, la angustia, la libertad,
Como cuando niño y me envolvías; poesía,
En el drama y la desesperanza,
En el fatalismo omnipresente de la vida confusa,
Ahora lejos de la risa, o el conocimiento o el sentido.
Libérame, atrápame, encuéntrame…
Recuérdame aquel viejo cajón donde guardaba mis escritos con llave,
 como no queriendo saber.
Demos la vuelta a la hoja, descúbreme poesía vacía…
……………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario